¡Revoluciona! Llegan los anillos con GPS para espiar a tu pareja

tendencia

Anillos de compromiso con geolocalizador han sido creados para quienes quieren asegurar la fidelidad de su pareja en todo momento

El compromiso es un paso que las parejas deciden dar como muestra de su amor y dedicación a la relación, como muestra de la unión entre ambos se acostumbra entregarse anillos que se colocan en el dedo anular, en el cual se cree que hay una arteria que se conecta directamente con el corazón. 

Aunque esta tradición es vista como un acto de amor, una compañía ha decidido cambiar el significado de la confianza lanzando anillos con GPS.

Los anillos Boyfriend Tracker  creados por una empresa brasileña, contienen un localizador que muestra la ubicación de la persona en tiempo real, además de que emite una alerta en su aplicación si la persona se quita la argolla gracias a un sensor térmico.

Te interesa: ¡Celia Lora deja los desnudos! Mirá su nueva faceta

Aunque algunas personas lo ven como una medida de seguridad mediante la cual pueden localizar a su pareja en caso de un siniestro, la realidad es que la naturaleza de este dispositivo es el de asegurar la fidelidad de la otra persona ejerciendo control sobre sus acciones y violando su privacidad.

Antes de pensar si deberías adquirir un dispositivo para espiar a tu pareja, deberías preguntarte cuál es el estado de tu relación, si confías en la persona con la que estas y cuáles son los motivos para permanecer juntos, de otra manera podría convertirse en una relación tóxica que termine por dañarlos a ambos.