Emilia Clarke y Taylor Swift se convierten en un meme

taylor swift

Una foto de Taylor Swift y Emilia Clarke en el behind the scenes de la quinceava gala anual del TIME 100 ha dado inicio a nuevo y gracioso meme, que tiene que ver con algo que fans de Taylor y Emilia realmente quisieran saber…

Un momento infraganti fue capturado en una foto, la cual se ha viralizado. La imagen en cuestión muestra a Taylor Swift y Emilia Clarke teniendo una conversación, la cual al ser convertida en meme muestra a Taylor preguntándole a Emilia sobre el final de Game of Thrones, mientras que Clarke le pregunta a Swift qué significa "4.26".

No porque ellas estuviesen hablando exactamente sobre eso -es muy probable que no fuese así- sino porque es exactamente lo que le preguntaría cualquier fan a estas dos mujeres en este momento exacto.

Esta es la primera vez que Taylor Swift hace una aparición pública desde que anunció que lanzaría un nuevo proyecto el 26 de abril (4.26), el cual aún nadie logra averiguar de qué se trata. 

Te interesa: “Ridícula huesuda”, fuertes críticas para Laura Bozzo por esta foto

La serie de HBO que están siguiendo millones de personas en todo el mundo acabará el 21 de mayo y los fans no pueden aguantar a esperar una semana tras otra para ver un nuevo capítulo.

Por otro lado, este próximo fin de semana se transmite el tercer episodio de la octava y final temporada de Game of Thrones