Hombre ve "Capitana Marvel" 116 veces y rompe récord Guinness

Por: || || Hora: 10:42 a.m..
estados unidos, mas vistas, record guinnes, capitana marvel, pelicula,
Referencia

Vaya que los fanáticos de Marvel no dejan de sorprender. La euforia por estos personajes cada vez es mayor. Y es que recientemente un hombre habitante de Weston, Estados Unidos rompió el Récord Guinnes después de haber realizado la hazaña de ver Capitana Marvel 116 veces.

Su nombre es Steve Ruppel, un quiropráctico del condado de Weston en el estado de California quien ya es un veterano en romper récords. Resulta que sus continuas visitas al cine no son las únicas actividades que le han dado reconocimiento.

En mayo de 2018 se atrevió a usar poco más de 50 camisetas durante un maratón, lo que lo llevó por supuesto a colocarse una acalorada hazaña.

Con Capitana Marvel gastó alrededor de 14.268 minutos en pantalla. Curiosamente sólo le bastaba asistir al cine 104 veces para romper el récord, sin embargo decidió ir por más, haciéndolo 116 veces. 

Récord Guinnes Capitana Marvel

En entrevista para WSAW.TV dijo “Con la cantidad de tiempo que me tomo ver la película, tuve que pedir tiempo libre en el trabajo, tomaba largas pausas para ir a comer y ese tiempo lo ajustaba para ir a ver la película completa. Y los fines de semana no hacia otra cosa mas que ir a ver la película”.

Te interesa: Maluma revela atrevida fotografía junto a Madonna

En estos tiempos, por ahí dicen que “foto que no es mostrada no existe”. Y para Steve Ruppel el registro fotográfico fue su mejor aliado. 

“Para hacerlo oficial debía tomarme algunas fotografías, como por ejemplo, enfrente del póster de la cinta y además tenía que tener a dos testigos que firmarán una declaración para acreditar mi presencia“. Por otro lado, admitió que hacer esta cantidad de cosas es complicado y desgastante. Aunque probablemente lo intentaría otra vez.

Y todos se preguntaran, ¿por qué eligió Capitana Marvel? “Amo las películas de superhéroes y creí que esta sería una buena opción. Sabía que la película iba a estar disponible por algún tiempo así que me pareció ideal para realizar el récord”.

Habrá que esperar si este hombre se anima a romper otro récord, o quizá alguno de ustedes quiera seguirle los pasos ahora que ya está muy cerca el estreno de Avengers: Endgame.

 

tags: