Kate del Castillo revela detalles de su relación con «El Canelo»

kate del castillo

Kate del Castillo se ha convertido en una de las celebridades más polémicas, pues desde que se reveló la relación que tenía con el capo del crimen Joaquín “El chapo” Guzmán, la actriz fue perseguida e incluso tuvo que abandonar el país

Tras el fin del mandato de Enrique Peña Nieto, la actriz mexicana pudo regresar a su patria, y desde ese día no ha parado, pues amenazó con demandar al ex presidente, lanzó su propia marca de tequila, entre otras cosas. 

Ahora se demuestra que Kate del Castillo sí que sabe cómo dar de que hablar, pues acaba de hacer una revelación sobre su amorío con uno de los deportistas mexicanos más famosos del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La famosa actriz reveló hace unos días que regresará a las pantallas, pues aparentemente se unirá a las filas de TV Azteca, por lo que se la ha pasado ofreciendo entrevistas y conferencias, pues todos los medios quieren saber de qué trata su proyecto. 

Durante una de estas entrevistas, Kate del Castillo sorprendió a todos al revelar detalles inéditos de su relación con el famoso boxeador mexicano Saúl “El canelo” Álvarez, lo que dejó con la boca abierta a más de uno.

Te interesa: Por falta de sexo, Consuelo Duval desarrolló esta obsesión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

“Una locura que he hecho fue tal vez con “El canelo”, creo que me hubieran agarrado, si hubo agarrones muy fuertes”. 

Esta fue la respuesta de Kate del Castillo cuando le preguntaron qué sucedería si un paparazzi la captaba en una de sus locuras y la volvía noticia, por lo que, entre todas las increíbles hazañas de su vida, escogió su veloz romance con el pugilista mexicano. 

Mientras tanto “El canelo” no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre su relación con Kate del Castillo, por lo que este tema puede volver a ser tendencia cuando se manifieste al respecto, pues la vida amorosa del boxeador también ha sido muy polémica

Cabe destacar que la sensual y polémica actriz no solo sorprendió con esta noticia, pues además de su ingreso a TV Azteca, se está preparando para volver a darle vida al personaje que más la define: “La reina del sur” serie que estrenará su nueva temporada esta noche.