HBO revela la edad de Arya Stark en “Game of Thrones”

juego de tronos

El segundo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones impactó a los fans. En especial, la escena donde Arya, la menor de las mujeres Stark, pierde la virginidad con Gendry.

Sin embargo, no a todos les pareció correcto que la hija de Ned Stark tuviera un momento íntimo, tomando en cuenta que Maisie Williams [quien da vida a Arya en GoT] era una niña cuando comenzó la serie de HBO.

La polémica en torno a la escena invadió las redes sociales y una pregunta acecha a los admiradores de GoT. ¿Cuántos años tiene Arya Stark?

HBO se adelantó a las reacciones y, horas antes del estreno del episodio, tuiteó un mensaje donde recapitula lo que la joven Stark ha vivido en las pasadas temporadas. Desde su ceguera temporal, hasta su “lista de muertes”, hicieron referencia a lo que Arya ha vivido desde el primer capítulo, transmitido en 2011.

Así, la cadena confirmó que el personaje de Maisie Williams en GoT tiene 18 años. Es decir, la escena donde tiene relaciones sexuales por primera vez no dejó a Gendry como pedófilo, como muchos aseguraron.

Te interesa:  Preocupa apariencia de Laura Bozzo tras falsa noticia de su muerte

En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz de 22 años relató cómo fue para ella filmar la secuencia del sexo y afirmó que “todos fueron muy respetuosos”. Los productores la dejaron elegir qué tan desnuda aparecería a cuadro y, para ella, es un momento muy importante para el personaje.

Fue muy interesante porque es una relación muy humana para Arya. Es algo de lo que se había mantenido alejada; una emoción que nunca habíamos visto en ella. Fue interesante verla un poco más humana, hablando con más normalidad de las cosas que la gente teme”, dijo Williams.

Williams tenía 11 años cuando comenzó el rodaje de Game of Thrones. Por ello, para muchos admiradores fue difícil verla teniendo relaciones sexuales en el capítulo del pasado domingo.

Por su parte, el guionista Bryan Cogman responsable de la escena habló sobre la escena de GoT en un podcast luego de la transmisión.

Espero que ninguna de esas personas [los que no pueden lidiar con la primera vez de Arya] tenga hijos que crezcan. Eso es lo que pasa. Odio decírselo, pero: ¡los adolescentes tienen sexo!”, acotó Cogman.

Mientras tanto, hay otros usuarios que aplaudieron la secuencia, tomando en cuenta que Arya es la que toma el control de su cuerpo: