Como un ángel, Kim Kardashian eleva la temperatura en Semana Santa

foto

Kimberly Noel Kardashian West conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians.

 Su prominencia aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, un reality show que compartió con su hermana Kourtney Kardashian, mientras dejaban Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. En 2010, fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en seis millones de USD. 

Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzó una autobiografía, Kardashian Konfidential.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La Semana Santa no podía pasar desapercibida para el clan Kardashian, muestra de ello es la fotografía que Kim publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde se le ve lucir como un ángel… sí, como un Ángel de Victoria´s Secret.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te interesa: #eldonachallenge de Thalía se enciende en las redes (VIDEO)

En la imagen, subida hace un par de días a la red social, se muestra a la empresaria lucir un diminuto juego de lencería blanca que sólo es acompañado por un par de afelpadas alas que llegan hasta el suelo como una especie de capa mientras que su abundante y negra cabellera cae por sus hombros con un look un tanto desenfadado.

Se trata de una fotografía que la que le fue tomada a Kim durante el Halloween pasado en el que junto a sus hermanas lucieron justo como los icónicos ángeles de Victoria´s Secret, incluso la imagen está a acompañada de un breve texto en el que hasta pide sugerencias para el disfraz de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on