#eldonachallenge de Thalía se enciende en las redes (VIDEO)

entretenimiento

Ni el peso de los 47 años que se carga Thalia le hacen perder el buen sentido del humor, ni sus ocurrencias para llamar la atención de sus millones de seguidores.

La nueva puntada de la actriz ocurrió cuando viajaba en familia en Nueva York. En un video publicado en su cuenta de Instagram, se escucha la voz de su esposo Tommy Mottola mientras abre una caja con donas.

La creatividad de Thalía la llevó en ese momento a inventar un nuevo reto viral que consiste en imitar sus talentos.

No te vayas sin visitar: Thalia infectada de garrapatas

Primero parecía que haría algo inocente, pero de pronto y para sorpresa de todos, devoró de un bocado la dona glaseada.

Nadie sabe si verdaderamente se la tragó, pues la cámara la deja de enfocar y la cantante no vuelve a decir más.

Pero la situación fue compartida por Thalía con la etiqueta #ElDonaChallenge para fomentar que sus seguidores replicaran el reto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Y para no perder la costumbre, sus fans la imitaron. En Instagram ya circulan los primeros videos de personas intentando devorar la dona de un solo bocado.

Entre los primeros en probar estuvo un fanático de Thalía, quien logró el reto. De hecho, la cantante opinó en su video y le dijo que lo amaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan José Vázquez (@rojosodi) on

¿El nuevo #ThalíaChallenge?

Al parecer, Thalía quiso volver a dar de qué hablar con un reto viral, como lo hizo el año pasado con el #ThalíaChallenge, que consistía en preguntar ante la cámara: "¿Me oyen? ¿Me escuchan?".Semanas después Thalía contó que todo fue producto de la casualidad. Ese día se sentía triste y decidió hablarle a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

"Me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única sino que hay millones que hicieron click en esa locura y se aquello se descontroló", dijo en aquel momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? Dominique ? (@dominique.tulip) on