¡Estaba embarazada! Chica Badabun revela la infidelidad de su novio

pareja

“Del cielo a la tierra todo se sabe”, dice un famoso dicho, el cual queda como anillo al dedo a una situación que vivió Lizbeth Rodríguez, la famosa chica Badabun.

En una entrevista para la revista “TVyNovelas”, la conductora del programa “Exponiendo infieles” reveló cómo fue que descubrió la infidelidad de una de sus exparejas.

En una ocasión un novio me engañó y me di cuenta a los meses que acababa de nacer su bebéesposa embarazada”, recordó Rodríguez.

Asimismo, la también modelo expuso: “Han sido muchas las infidelidades, incluso en mi canal, tengo un video con un ex que resultó que me engañó con seis, y todo mundo sabe eso porque tiene como 30 millones de vistas”.

La conductora también aprovechó para revelar que es lo que más le gustaba de destapar infidelidades. “Me gusta ayudar a las personas que son engañadas, abrirles los ojos, y me da satisfacción cuando después de toda la controversia, me escriben diciendo que nuevamente se están dando una oportunidad en el amor”, agregó Lizbeth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Te interesa: Así era Lizbeth Rodríguez antes de operarse los senos (VIDEO)

Durante la entrevista también confesó que le han tocado vivir momento muy tensos en el programa “Exponiendo infieles”, sobre todo cuando los agarran desprevenidos. “Me ha tocado que me tiran agua o que tiren vasos y me caiga algún vidrio. Incluso una vez ya no pude terminar de hacer un video porque justamente me pasó eso”, detalló la conductora.

Además, Lizbeth Rodríguez decidió enfatizar que el programa no es un montaje. “He llegado al punto de decirles dónde y a qué hora voy a estar exponiendo infieles”, confesó la presentadora.

Finalmente, la mexicana enfatizó estar muy agradecida con sus seguidores: “Recibo piropos de todo el mundo; hay personas muy lindas que más que piropear me dan un mensaje de admiración, lo cual agradezco de todo corazón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on