¡Nuevo integrante de los “Avengers” es salvadoreño!

Por: || || Hora: 4:26 p.m..
actor chris evans, mensaje, pipe, vengador salvadoreno,
Referencia

El actor Chris Evans, Capitán América en la película de superhéroes, envió un emotivo mensaje a Felipe Andrés Muyshondt, mejor conocido como Pipe, quien desde hace tres años lucha contra un tumor cerebral.

“Hola, Pipe, soy el Capitán Amérca. ¿Cómo estás amigo?”, dice el actor en el video en el que le dice sentirse sorprendido al conocer su historia y darse cuenta de lo fuerte que es. Evans lo invitó a unirse al equipo de los superhéroes y pelear con ellos.

“Acabo de leer todo acerca de ti, te tengo que dejar saber algo, eres tan fuerte, eres tan valiente… estoy impresionado; definitivamente, definitivamente podes pelear con nosotros. Los Avengers necesitamos a alguien como tu (…)”, agregó.

La reacción de Pipe no se hizo esperar y respondió al Capitán América: “Capitán América voy a entrar a la pelea”.

“Mantente fuerte”, dijo el emblemático líder de los “Avengers”.

“Vio el video una y otra vez. La sonrisa de Pipe sólo creció. Gracias de nuevo, @ChrisEvans”, escribió a través de Twitter su padre Gerardo Muyshondt quien compartió el mensaje de Evans a través de la red social.

Te interesa: NASA ofrece a mujeres 19 mil dólares por estar en la cama 60 días

El gesto del actor de 37 años fue resaltado incluso por la cadenas internacionales de noticias como CNN.

Pipe, de cinco años, fue sometido a la séptima operación en Houston el pasado domingo, el mensaje de Evans llegó un día antes. Para su madre, Patricia de Muyshondt, este no solo le llenó de gran alegría si no que también le permitió llegar a la cirugía con más fuerza y optimismo.

“En la operación se le iba a corregir una fistula que se la había hecho a raíz de la última operación, hace casi dos meses” explico Patricia mientras señaló que durante la intervención se descubrió que abajo de la pistula estaba el tumor y que debía ser extraído en la misma intervención. La cirugía duró al rededor de cuatro horas y medio, ahora Pipe se recupera satisfactoriamente.

En 2015, Pipe fue diagnosticado con un ependimoma anaplasico, un tumor cerebral que se ha vuelto recurrente a lo largo de tres años, ahora su familia junto a los médicos evalúan alternativas preventivas que impidan que el ependimoma vuelva a surgir.

“Tenemos la fe que Diosito nos va a hacer el milagro y trabajando de la mano de Dios y junto a los doctores vamos descubrir la forma de encontrar ese milagrito que tanto estamos buscando”, concluyó.

Con el hashtag #TodosSomosPipe la familia del primer Avengers salvadoreño ha realizado varios eventos para recaudar fondos a fin de que Pipe pueda continuar con sus tratamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Muyshondt (@todossomospipe) on

 

tags: