¡Son enormes! La foto de Kylie Jenner que enciende Instagram

kylie jenner

No es ningún secreto que Kylie Jenner es la miembro de la familia Kardashian-Jenner que más conecta con el público joven. Obviamente la edad de la pequeña del ‘klan’ (21 años) ayuda a que el público más dado a las redes sociales como Instagram conecte mejor con ella que con sus hermanas mayores.

Y es que, por mucho que Kim siga siendo la reina en cuenta a número de seguidores en Instagram, cada vez que Kylie cuelga una imagen, la repercusión que consigue es mucho mayor que la de su hermana más polémica.

Entre otras cosas porque Jenner cuida mucho sus publicaciones. Si bien es cierto que Kim tiene un equipo detrás que también hace una gran labor en ese sentido, Kylie publica menos pero publica mejor.

Te interesa: Esto cobran las Kardashian por cada post de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La foto que enciende Instagram

Y es que la benjamina no es tanto de publicar contenido subido de tono (que también) sino de dar salida a muchos de sus productos. Al contrario que Kim, que vive por y para los medios, Kylie tiene en sus negocios de maquillaje y productos estéticos buena para de sus ingresos.

De hecho, hace apenas unas semanas la revista Forbes le adjudicó el record de ser la la empresaria más joven de la historia en llegar a facturar 1.000 millones de dólares. Pero para que eso siga siendo así Kylie tiene que ir dando publicidad a lo suyo. Y una de sus última publicaciones asó lo demuestra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Con la manos en el volante de un Mercedes AMG, Jenner presume de uñas. Unas uñas tan grandes y tan ‘cool’ que han dejado a muchos sin palabras. De hecho, ha conseguido llegar a los 5 millones de likes con una imagen en la que ni se le ve la cara. Algo que a Kim le cuesta un mundo, Kylie lo hace sin problemas.

Eso sí, las uñas han dado de qué hablar: “¡Son enormes!” apuntan muchos. No les falta razón. Incluso hay quien, sabiendo que su hermana Kim es muy dada también a este estilo, no duda en asegurar que “Ni Kim Kardashian las tiene tan grandes!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on