Esto cobran las Kardashian por cada post de Instagram

instagram

Instagram es el imperio donde el clan Kardashian tiene un papel dominante. Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner figuran en la lista de las 10 mujeres más seguidas de la red social, aunque sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian tampoco pueden quejarse ya que juntas suman más de 167 millones de followers. 

¿Sabes cuánto dinero pueden cobrar por una simple publicación? La madre del clan, Kris Jenner, lo ha develado.

Y la verdad, al ver esta cifra nos hemos planteado realmente si nos hemos equivocado de profesión. Es evidente que no todo el mundo tiene la misma capacidad de alcance, pero con una milésima parte de lo que las Kardashian pueden cobrar por post cualquiera se conformaría.

Kris Jenner ha revelado uno de los datos que más curiosidad genera en el público: cuánto dinero se puede embolsar cada una de las hermanas Kardashian por subir una foto a Instagram. Ha sido en el programa especial de televisión y la verdad es que su confesión ha dejado a más de uno parados.

Te interesa: Fans abandonan twitter por filtrarse spoilers de Avengers: Endgame

Lo cierto es que la matriarca no ha querido hablar de cifras exactas pero sí ha asegurado que se trata de unas cantidades que, como mínimo, contienen seis cifras. Es decir, que una sola foto de Instagram de cualquiera de las chicas de oro vale, como poco, 100.000 dólares.

Kris Jenner contó algo que ya nos imaginábamos: cada una de las hermanas tiene una tarifa distinta. Y es que como apuntábamos al inicio, Kim Kardashian y Kylie y Kendall Jenner tienen mucho más tirón que las otras dos integrantes del clan, Khloé y Kourtney.

Otro dato de interés es que si el post tiene que ver con un producto “farmacéutico o de una sustancia para beber, ingerir o poner en tu cuerpo”, el precio de la foto o vídeo sube considerablemente.

Esto podría explicar la razón por la que las chicas Kardashian siguen promocionando este tipo de bebidas y suplementos alimenticios a pesar de las críticas que reciben por parte de sus fans. Los negocios son los negocios.