Ariana Grande pide perdón por estas fotos en Instagram

arianna grande

La cantante de 26 años ha sido una de las cabezas de cartel y ha sorprendido a todos actuando junto a N’SYNC, la boyband de los 90 que impulsó la carrera de Justin Timberlake

Ahora bien, la artista publicó unas fotos en Instagram por las cuales ha tenido que pedir perdón. ¿Qué es lo que ha pasado?

Como todos sabemos, hace casi dos años Ariana Grande vivió uno de los peores momentos de su vida tras su actuación en Manchester. Aquel 22 de mayor un ataque terrorista marcó la vida y carrera de la cantante, y terminó con la vida de 22 personas inocentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Aquel duro golpe afectó muchísimo a Ariana Grande, quien ahora ha implementado las medidas de seguridad a su alrededor. Pero no solo eso. La joven artista sufre un trastorno postraumático que todavía no ha superado y del cual podemos ver las secuelas en unas fotos que compartió la semana pasada en Instagram.

Te interesa: ¡Más sexy que nunca! Así enseña sus atributos Mia Khalifa

Se trata de unas imágenes donde Ariana Grande muestra el escáner de su cerebro y lo compara con un órgano libre de esta afectación. Lo que la cantante no imaginaba era que estas fotografías generarían una preocupación masiva entre sus fans.

Tanto ha sido así que Ariana Grande ha tenido que usar de nuevo Instagram para pedir perdón a todos los seguidores que han temido por el bienestar de la cantante. Tal y como ha explicado, su intención no era la de alarmar a nadie sino la de compartir algo de su intimidad, nada más.

Ariana Grande ha admitido que otra de las intenciones que ha tenido con esta publicación es la de alertar a la gente de lo necesario que es tratar este tipo de afectaciones cuando ocurren y no dejarlas correr.

Sin embargo, y al ver que sus fans no han dejado de mandarle mensajes de apoyo y preguntándole cómo estaba se ha visto obligada a pedir perdón por generar un alarmismo innecesario.