Chayanne enloquece a sus fans con una provocativa foto

chayanne

Chayanne volvió a enloquecer a sus fans en las redes gracias a una provocativa fotografía al lado de su hijo Lorenzo Figueroa.

El joven utilizó su cuenta de Instagram para difundir la imagen en la que aparecen ambos en el gimnasio mostrando sus abdominales de acero.

"Ni siquiera estoy cerca de su nivel", escribió el adolescente de 21 años de edad sobre su papá, que a sus 50 posee un físico espectacular.

Las reacciones por parte de sus seguidoras no se hicieron esperar. A pocas horas de compartir la postal ya cuenta con cientos de piropos y supera los 50 mil corazones rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

 

Además de heredar la galanura de su padre, Lorenzo adquirió también el gusto por el deporte. Constantemente comparte en las redes sociales sus entrenamientos con los que se mantiene en forma. 

 

No es la primera vez que este par deleita a su público enseñando su figura. Anteriormente el puertorriqueño y su hijo mayor ya se habían quitado la ropa para mostrar sus cuadritos. 

Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín, y actor puertorriqueño.? Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.? 

En la década de los 80's, Chayanne participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera. Más recientemente, ha recibido varias ofertas para trabajos de actuación, pero ha rechazado la mayoría de ellas para centrarse en su carrera musical que considera su prioridad. En 1985 actuó en la serie Las divorciadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on