Así lucía Verónica Castro cuando era edecán de Chabelo

actriz veronica castro

Verónica es madre de Michel Castro (hijo del empresario Enrique Niembro) y del cantante mexicano Cristian Castro, este último, producto de su relación con el actor y comediante Manuel El Loco Valdés.

Carmen Salinas compartió a través de sus redes sociales una histórica foto en la cual se puede ver a Verónica Castro cuando trabajaba con Chabelo.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen que se tomó en el ya lejano 1969, fecha en que ambos ya eran personajes reconocidos.

“Cuando Verónica Castro era edecán en el programa de Chabelo 1969”, dice la instantánea.

La actriz fue la primera edecán que estuvo en el entrañable show ‘En familia con Chabelo’, programa que terminó transmisiones en el 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on

Sin embargo, ella ha contado que no fue del todo feliz en esa época, pues Xavier López “Chabelo” la llegó a insultar cuando se embarazó.

Te interesa: ¡Como Dios las trajo al mundo! Modelo mexicana graba video con actriz porno

Verónica Castro inició su carrera en fotonovelas en las revistas Citas y Chicas. Su primera aparición en televisión fue en Operación Ja-Já y en 1969 participó en la telenovela Yo no creo en los hombres.

En 1973 lanza su primer disco homónimo que contiene cuatro canciones. Participa en Japón en el Festival Yamaha Music con la canción Nunca imaginé quererte tanto. De dicho festival se graba un disco en japonés en aquel país. En 1980, lanza su segundo LP Norteño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

En 2018 protagoniza la serie de ficción La casa de las flores, comedia dramática producida por Netflix, filmada en México. La serie cita y parodia numerosos tópicos y recursos narrativos icónicos de la telenovela latinoamericana clásica.

En una ocasión, Verónica Castro reveló en entrevista que Xavier López “Chabelo” se enojó mucho cuando se enteró que estaba embarazada e incluso la insultó.

“Se enojó mucho mucho Chabelo, me dijo ‘pende**’, ¿Cómo que estás embarazada, pende**?”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on