Tras años de ausencia, Niurka regresa a la televisión

actriz niurka marcos

Luego de 10 años fuera de Televisa, Niurka regresa a la televisora con la serie de comedia Alma de Ángel.

En una entrevista al periódico El Universal, la actriz, bailarina y cantante reveló que se trata de un proyecto que le permite conservar su esencia.

“Es una historia muy padre, una mujer fallece pero apenas ahí empieza su aventura, con estas experiencias de estar en el limbo entre el arcángel, el demonio y sus obsesiones. Iniciando la serie ella no sabe de qué ni por qué se murió”.

Niurka afirmó que durante su ausencia no extrañó nada de la televisora de San Ángel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos (@niurkamarcostv) on

Te interesa: Sale a la luz entrevista de Juan Gabriel antes de morir

“Vengo haciendo realities y televisión en otros lados del mundo pero marca la diferencia porque es un formato muy particular el de Televisa, me encanta, es el formato en el que yo me inicié, donde yo aprendí e hice cimientos; claro que hay nervios”.

De qué se trata la serie

En esta serie Niurka compartirá créditos con Raúl Araiza y Verónica Jaspeado. En el primer episodio, cuando Alma muere, comienza una disputa porque, en vida, Alma no fue ni tan buena ni tan mala; una diabla y un ángel harán hasta lo imposible por sumarla a sus las. 

El ángel será Alex Marín, Verónica será la diabla. Alma de Ángel es una producción de Nazareno Bracatto. Aún no hay fecha de estreno,  pero se sabe que será parte de la barra de comedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos (@niurkamarcostv) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos (@niurkamarcostv) on