Sale a la luz entrevista de Juan Gabriel antes de morir

juan gabriel

A casi 3 años del fallecimiento de Juan Gabriel, sigue apareciendo material inédito del cantante, y en esta ocasión en el programa Hoy se reveló una entrevista que le hiciera el productor Joe Cueto meses antes de su deceso.

En las imágenes dadas a conocer por el matutino, el cantautor mexicano confesó cuál de todos sus temas era el preferido.

Sabes qué canción es muy bonita, es La más querida, sobre todo la que hice en Bellas Artes. Yo me extasié en Bellas Artes, el primero (de mis conciertos), porque hay 3 Bellas Artes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on

Previo a esto, JuanGa relató el momento en que en una tienda de discos de Nueva York una persona lo abordó, y sin identificarlo, le preguntó si estaba seguro que en un material discográfico de Raúl di Blasio se incluía el tema Hasta que te conocí.

Te interesa: Mujer quería trio sexual y su esposo se lo regaló de cumpleaños

Yo no le podía decir (cómo no voy a estar seguro si es con el autor con quien está hablando). Entonces le dije “estoy seguro” para que se quedara tranquilo, entonces yo la oí que la tocaron en las bocinas, entonces yo dije “no me tuvo confianza”, y hasta que llegó la parte (movida), me hizo (mostrándole el pulgar, agradeciendo por la información)”.

Trascendió que la amistad entre Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila del intérprete, y Joe Cueto se forjó desde 1985 y trabajaron juntos con Isabel Pantoja, Ángela Carrasco y Lorenzo Antonio, sin embargo, el trabajo entre ambos continúo hasta los últimos días del 'Divo de Juárez'.