Tras el arresto de Julian Assange Pamela Anderson explota en Twitter

arresto

El arresto de Julian Assange cofundador de WikiLeaks ha tomado por sorpresa a todos en las primeras horas de este jueves. Según información brindada por medios el arresto no se produjo en las calles de la capital británica, sino que las autoridades de Ecuador invitaron a la policía a la sede diplomática para cumplir con la orden judicial.  

Las reacciones en el mundo no se han hecho esperar. Pero tal vez una de las cuentas más observadas en torno a esto es la de Pamela Anderson una actriz y modelo de glamour canadiense-estadounidense. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy.

La celebridad ha adquirido notoriedad en fechas recientes dentro de la comunidad tecnológica por involucrarse emocionalmente a distancia con Assange, que permanecía como refugiado dentro de la Embajada de Ecuador.

Lee también: Noelia deja al descubierto su imponente trasero (Fotos)

Así que sólo era cuestión de tiempo para que usará ella su cuenta de Twitter para hablar sobre el asunto. Y vaya que ha tomado mal la noticia. Ya que ha publicado varios mensajes en donde acusa a todas las instancias por lo sucedido:

Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal…

¿Cómo pudiste, Ecuador? Porque te expuso. ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit.

¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a tus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo.

Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se pudrirán. Nosotros nos levantaremos.

Son sólo algunas de las frase sueltas de lo que ha mencionado la celebridad en torno al arresto de Assange.

Esperamos que pronto manifieste más mensajes sobre el asunto.