Justin Bieber dice adiós a Selena con este poema

selena gomez

La pareja de Justin Bieber y Hailey Baldwin se ha convertido en una de las más seguidas en la palestra del espectáculo de Hollywood. Sobretodo tras el anunció realizado de Justin Bieber, hace poco más de un mes, sobre su descanso temporal de la música.

La decisión del cantante canadiense se hizo para que, según él, no desmoronarse y sostener el equilibrio de su matrimonio. Entre los temas que han pululado sobre la fragilidad de la relación está los sentimientos del intérprete de ‘Baby’ hacía Selena Gómez, su tratamiento psiquiátrico por depresión y discusiones públicas junto a su actual pareja.

Justin, a través de Instagram, mostró una carta para sanar su relación e ir contra los comentarios que han bombardeado a su amorío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 Te interesa: ¿Qué es el Ayuwoki? Aquí te lo explicamos

"La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA" dice la primera parte del texto de la publicación.

Esto llega después de la petición del canadiense a todos sus seguidores; dejen de escribir mensajes que comparen a Selena con Hailey. Con esta publicación(poema), según Bieber, lo mejor está por venir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on