La curiosa revelación de JLo al interpretar a Selena en la película

jennifer lopez

Jennifer López catapultó su carrera artística al protagonizar la película biográfica de Selena Quintanilla en 1997.

Para JLo interpretar a la “reina del Tex-Mex” marcó su vida al motivarla a incursionar en la música y lograr el éxito que ha alcanzado a lo largo de su trayectoria como cantante, la cual arrancó en 1999. “Ella me enseñó mucho sobre cómo navegar en este negocio”.

En una entrevista que brindó a inicios de abril, la Diva del Bronx habló sobre la experiencia en la cinta que grabó cuando ella tenía 26 años.

“Fue un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre ello, la vida es frágil”, dijo en el programa Beats 1 de Apple Music.

También ofreció algunos detalles de cómo se preparó para lograr personificar a Selena, entre los que mencionó que tuvo que ver videos de las entrevistas que le hicieron a la intérprete del éxito “Como la flor”, así como de los conciertos que ella ofreció para imitar cada uno de sus movimientos.

Además contó que tuvo que convivir por un tiempo con la familia Quintanilla para conocer todo sobre Selena. Pero uno de los detalles que llamó la atención de sus seguidores es que JLo confesó haber dormido en la cama de la cantante.

Te interesa: Ante el racismo contra Yalitza Motorola responde en comercial de Huawei

Dormí en su cama, en su casa, hablé con toda la familia. Pasé un tiempo con ellos, puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo”, afirmó.

Agregó que se mudó con Suzette Quintanilla, hermana de Selena, para empaparse más sobre la vida de la cantante.

Aunque considera que en ese momento era muy joven y no tenía idea de la gran responsabilidad que tenía en sus manos, “todo lo que quería era hacer justicia para Selena y en ese momento se logró”.

Selena tenía 23 años cuando fue asesinada, el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y quien cumple una pena de cadena perpetua por el crimen.

Chris Pérez, viudo de la cantante, compartió el pasado 2 de abril una imagen inédita donde él aparece junto a la “reina del Tex-Mex”, fecha en la que habrían cumplido 27 años de casados.