El Trono de Hierro ya está en México, ¡Te decimos dónde!

juego de tronos

¡Faltan sólo 4 días para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones!

Ahora, todos los fans podrán saber qué se siente gobernar todo Westeros, pues el Trono de Hierro ha llegado a la CDMX.

Este ansiado trono recorrerá la capital mexicana del 10 al 13 de abril, a fin de hacer una especie de cuenta regresiva antes del estreno de la temporada 8 de Game of Thrones.

El pasado domingo HBO Latinoamérica publicó en su cuenta oficial de twitter las sedes y fechas donde los fieles seguidores de La canción de hielo y fuego podrán encontrar este ansiado trono.

La llamada #RutadelTrono comenzará el 10 de abril en la Alameda Central y Reforma. Las estaciones de metro más cercanas son Bellas Artes e Hidalgo (línea azul).

El jueves 11, el trono se moverá hacia el Ángel de la Independencia y la colonia Roma (aún no sabemos si sur o norte). La estación El ángel de la línea 7 del metrobús te dejará justo enfrente.

El viernes 12, podrás encontrar el Trono de Hierro en el Monumento a la Revolución y más tarde en la Glorieta de las Cibeles. Para el monumento bájate en la estación Revolución (línea azul del metro) y para la Glorieta en la estación Sonora de la línea 1 del metrobús. 

Por último, el sábado 13 de abril (un día antes del estreno de la última temporada) podrás tomarte una foto como la máxima gobernante de todos los Siete Reinos en el Parque Lincoln, en Polanco, y en Parque México, en la Condesa.

Te interesa: La foto que pone en riesgo el matrimonio del príncipe William

Las sorpresas no acaban ahí para los fans de la serie, en Querétaro habrá una réplica de Viserion, el dragón de Daenerys Targaryen que murió y luego se convirtió en dragón de hielo por obra del Rey de la Noche en la temporada 7.

El Viserion llegó a la Plaza Patio Querétaro el  6 de abril y permanecerá ahí hasta el día 11. 

Con esta octava temporada, HBO dará fin a una de las series más exitosas en su historia. Cuando Game of Thrones se estrenó en 2011 contaba apenas con 2.5 millones de espectadores en Estados Unidos.

Siete años después, el final de la séptima temporada rompió récords al contar con cinco veces más audiencia: 12.1 millones de personas en la plataforma de HBO y 4 millones más en otras plataformas de streaming.