Salen a luz fotos de Pablo Lyles al desnudo

mexico

El actor mexicano de la película ‘Mirreyes VS. Godínez’ se encontraba en Miami y al volver al aeropuerto no esperaba lo que un encuentro con una persona mayor le significaría para su vida, que le cambió al instante.

Tras cerrársele en su vehículo, el conductor del coche donde iba el actor y el cubano comenzaron a pelear, hasta que el ahora fallecido se baja e intercambia palabras con ellos, pero al alejarse jamás esperó que Lyle lo alcanzaría y sin más, le propinaría un golpe que le provocaría un derrame y más tarde, la muerte.

Y con las declaraciones de la familia de la víctima y el hermano del actor, Pablo Lyle continúa en el ojo del huracán a través de unas fotografías íntimas de hace años, que resurgieron con el escándalo por el que atraviesa.

Lee también: Daddy Yankee dejando buenos "retoños"

Hace algunos años, el actor de telenovelas de Televisa protagonizó una obra de teatro llamada ‘Cuatro equis’, en la que hacía junto a Mauricio Ochmann un desnudo integral dejando a todos con la boca abierta y despertando las más bajas pasiones de todas las mujeres.

Por otro lado, la intimidad de Pablo Lyle fue invadida y expuesta hace algunos años cuando a través de las redes sociales y la revista ‘TvyNovelas’ se filtraron unos momentos muy fuertes del actor sosteniendo una plática por webcam con alguien a quien le mandó fotografías y videos completamente desnudo.

Para ese entonces, Lyle comenzaba su carrera en las telenovelas, lo que de alguna u otra forma le ayudó a captar ‘la atención’ del público.

Salen a luz fotos de Pablo Lyles sin ropa

Salen a luz fotos de Pablo Lyles sin ropa