«No eres la reina del reggaetón» tremendo pleito entre Ivy Queen y Karol G

comentario

Luego que Anuel AA señaló en un Instagram Storie que la nueva reina del reggaetón es Karol G, varios usuarios de las redes sociales hicieron sentir su desacuerdo y hasta señalaron que es "una falta de respeto" para la cantante Ivy Queen, pionera en este género. 

Este desacuerdo se dio a notar en una reciente publicación de Karol G. La cantante colombiana compartió un corto clip donde promociona su más reciente lanzamiento musical y los cibernautas aprovecharon esa oportunidad para criticarla en la sección comentarios.

"Karol G dile a Anuel AA que se ubique y que respete a la diva Ivy Queen", "necesita enseñar (su cuerpo) para ser exitosa. Eso no es lealtad hacia la reina del reggaetón", "Karol G será la reina de la música sin sentido", "Ivy Queen no necesitó de las redes sociales, ni meterse con un famoso para coger un poco de fama" y "ella no es la reina del reggaetón, ella es una bebecita", se pudo leer entre los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Ante esta ola de críticas, la cantante Karol G prefirió no pronunciarse al respecto y viene enfocándose en la promoción de 'Punto G', su nueva canción en YouTube

Te interesa: Pareja de "Chica Badabun" revela ser autor de robo y secuestro

El cantante de trap atacó a Ivy Queen a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le recordó que ya no es más la reina del reggaetón porque según Anuel AA, sus canciones ya pasaron de moda y no suenan en la radio

"Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggaetón, los números no mienten" escribió en su historia el puertorriqueño. 

Ivy Queen responde a Anuel AA 

Ivy Queen llamó la atención el viernes pasado con un saludo a sus seguidores que estuvieron en su última presentación en Colombia, ahí contó que se conmovió hasta las lágrimas por el recibimiento. Al parecer, a Anuel AA no le cayó bien la noticia.

Ivy Queen alcanzó con su álbum 'Diva', donde se encuentra su sencillo más aclamado ' Yo quiero bailar', el puesto Nº 24 en la lista Top Latin Albums de Billboard, el Nº4 en el Reggae Albums de Billboard y por último, el Nº1 en el Tropical Albums también de Billboard.

En el clip compartido en la plataforma web, la intérprete hace gala de su increíble sensualidad en ajustados trajes, dejando en claro que es una de las artistas más sexys del género urbano