(VIDEO) Galletas Oreo recrean intro de Game of Thrones

intro galleta oreo

El mundo esta loco por el estreno de la última temporada de Game of Thrones. Estos episodios representarán el final de la serie y HBO se ha asegurado de volverlo un suceso social y viral. Incluso antes de ver siquiera el primer episodio de su cierre.

Aunque tal vez la estrategia de promoción más impresionante es apenas esta que se ha revelado en las últimas horas. Donde los chicos de Oreo decidieron recrear la ya icónica intro de la serie.

La cuestión aquí es decidieron hacerlo mediante una animación en stop-motion en donde utilizaron cerca de 2,750 galletas para emular cada secuencia. Les quedó tan impresionante como apetitosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OREO (@oreo) on

Durante los últimos días la popular marca de galletas ha lanzado una elaborada campaña en alianza con HBO. En donde los empaques de sus productos también se han renovado para conmemorar el estreno de la última temporada.

Te interesa: ¿Que le pasó? Jennifer López llorando en las calles de Nueva York

Esto es algo en lo que no están solos. Hace algunos días vimos cómo Adidas se unía a la fiesta de Game of Thrones presentando también sus zapatillas deportivas de edición especial. Y todo apunta a que HBO quiere sacarle todo el jugo posible a esta franquicia en sus últimos episodios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OREO (@oreo) on

Para el caso de esta impresionante animación del intro con galletas la agencia creativa Elastic, encargados del diseño de la intro original de Game of Thrones, fueron los responsables del proyecto.

Así que la fidelidad de la secuencia en comparación con la original se garantizó al máximo. Podemos ver prácticamente el mismo video que todos ya conocemos; con la diferencia de que el mapa de Westeros está ahora hecho con galletas. Luce mejor, francamente.

Las galletas Oreo de Game of Thrones por su parte tendrán envoltorios especiales con los escudos de las casas Stark, Targaryen, Lannister. Y hasta el Night King sale por ahí.