Hijo de Kim tendrá el mismo nombre de otro miembro del clan Kardashian

kim kardashian

Tras el anuncio de Kim Kardashian y Kanye West sobre la espera de su cuarto hijo, que llegará al mundo a través de un vientre subrogado, la empresaria ha revelado el nombre del nuevo integrante de la familia.

Todo sucedió cuando Kim y sus hermanas, Kourtney y Khloé se encontraban como invitadas en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live al que asistieron para promocionar su famoso reality show familiar Keeping Up With Kardashian y fue justo ahí donde dio a conocer el posible nombre llevará su bebé .

Esta vez la socialité optó por un nombre "común", comparado con los que ha elegido para sus otros hijos, quienes llevan nombres poco tradicionales: North, Saint y Chicago, y es que, en una especie de homenaje a su padre y a su hermano ha pensado en llamarlo Robert.

En la misma entrevista aclaró que la decisión no solo fue de ella, ya que realizó una encuesta familiar. Sin embargo, también indicó que por lo regular sus hijos no tienen nombre y es después de que pasan tres o cuatro días cuando son nombrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) on

Te interesa: Alicia Machado seduce con esta ardiente fotografía

"Por lo general, llevo tres o cuatro días sin nombre hasta que siento que realmente se conecta", dijo Kim.

A principios de este año, circuló el rumor de que la misma mujer que habría gestado a Chicago y dado a luz hace un año, ahora se encontraba embarazada del cuarto hijo de Kim y Kanye. No obstante, esa información no se ha revelado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque al principio parecía que la decisión de alquilar un vientre se debía a un capricho de Kim para no perder su figura, según la misma empresaria los médicos le señalaron que un tercer embarazo era riesgoso para su salud debido a que padeció preeclampsia en los dos anteriores. Sin embargo, Kim no desistió de ser madre por tercera vez y optó por una madre sustituta, como en este caso.

Por ahora, se tendrá que esperar un mes más para conocer todos los detalles sobre el nuevo integrante de la familia West Kardashian.