Clan Kardashian en polémica por exceso de photoshop

hermanas kardashian

No es un secreto, las hermanas Kardashian son aliadas del photoshop. Lo usan para pulir su imagen en comerciales, sesiones fotográficas para revistas de moda y para publicar fotos en redes sociales.

Pero su abuso empieza a desatar reacciones entre los usuarios de redes sociales y ahora están envueltas en una nueva polémica

Usuarios de Instagram criticaron a las KardashianJenner por la edición excesiva en la foto promocional de la última temporada de su reality show, Keeping Up With The Kardashians.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la foto que Kim Kardashian colgó en Instagram se evidencia la mala edición. Fanáticos señalan que parece que Kourtney Kardashian tiene seis dedos en el pie izquierdo, cuestionan “¿dónde está la rodilla izquierda de Kendall Jenner?, Kendall parece flotar” y preguntan “¿dónde está la mitad inferior del cuerpo de Khloé?”.

En la imagen, aparece la matriarca Kris Jenner (63 años) con un traje blanco y blusa satinada, Kim Kardashian (38 años) con minivestido dorado, Kourtney Kardashian (39 años) con vestido blanco, Kylie Jenner (21 años) con vestido de transparencias, Kendall Jenner (23 años) recostada con minivestido blanco y Khloé Kardashian (34 años) con una blusa blanca. 

Aunque no queda claro por qué no está la rodilla de Kendall, la modelo sí estuvo presente en la sesión fotográfica, según un video que Kris Jenner subió a su perfil de Instagram. También se evidencia que Khloé sí tiene sus piernas bajo la sábana.

Te interesa: Justin Bieber podría divorciarse este mes según predicciones

Hace apenas un mes, Khloé Kardashian fue criticada por reducir el tamaño de sus muslos en una foto que subió a redes sociales. En febrero del año pasado, Kendall Jenner publicó un desnudo donde sus pies lucen deformes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

La miembro del clan Kardashian posó para la fotógrafa ucraniana Sasha Samsonova y compartió el resultado de las fotografías artísticas con sus 87.8 millones de seguidores. En la imagen, Kendall Jenner cruza las piernas. Se aprecia que dos de sus dedos del pie izquierdo tienen una forma que no corresponden al del izquierdo. 

“Te amo, pero ¿qué pasa con los pies?”, “¿tus dedos están levantados?”, fueron algunos comentarios en Instagram. Otros usuarios la defendieron y expresaron que, con o sin photoshop, ella era hermosa. Mira en nuestra galería las fotos del clan Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on