Costurera de Selena Quintanilla hace contundentes revelaciones

julie ramirez

Selena Quintanilla no solo tenía pasión por la música, sino también por la moda. En vida llegó a ver cristalizado el sueño de tener su propia boutiqueasesinato de la Reina del TexMex, quien fuera la costurera de la cantante ha hecho bellas revelaciones que han cautivado al público.

Julie Ramírez otorgó una entrevista exclusiva al programa Despierta América de la cadena Unvisión: "yo la quería mucho a ella, la quería como una hija, me enseñó mucho", expresó la costurera al periodista Quique Usales, en referencia a Selena Quintanilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

Cabe señalar que la costurera Julie Ramírez no solo se encargaba del vestuario de Selena Quintanilla, sino además co-diseñaba la línea de ropa que la cantante lanzó en vida.

Tras la muerte de Selena Quintanilla, Julie Ramírez se convirtió en la diseñadora de grandes estrellas de Hollywoodmodelos parecidos a los suyos, para convertirse luego en compañeras y grandes amigas.

Te interesa: Angelica Rivera y Eduardo Yañez en fuerte romance luego de 12 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Julie Ramírez era la encargada de diseñar todo lo que Selena Quintanilla se imaginaba; le hacía dibujos, le decía los colores que quería y se los enviaba para que ella los perfeccionara y los confeccionara.

Ella lo tenía todo planeado, lo hacía como ella decía y salía muy contenta.

Julie contó también que fue Selena la que le enseñó a creer en si misma y en su talento, que la apoyó y la respaldó, y que gracias a ella pudo ser vestuarista de Jennifer Lopez en la película de la vida de la Reina del Tex-Mex, y otras estrellas.