Angelica Rivera y Eduardo Yañez en fuerte romance luego de 12 años

Luego que Angélica Rivera sorprendiera con exigencias millonarias a Enrique Peña Nieto para firmarle el divorcio, Eduardo Yáñez vuelve a formar parte de las noticias de espectáculos que involucran a la actriz  mexicana.

De acuerdo con medios mexicanos, la recordada 'Gaviota' habría retomado su amor de telenovela con el también actor Eduardo Yáñez, quien en su momento respondió si se reunió en privado con la expareja de Enrique Peña Nieto. "Sí, pero eso ya será mi cuestión", contestó el artista al programa 'Ventaneando'.

Ahora, las alarmas se vuelven a disparar respecto al romance que tendrían a escondidas los actores mexicanos. Esto surge luego que la revista TV y Novelas publicara unas imágenes en las que se apreció a Angélica Rivera abrazada a Eduardo Yáñez bailando y besándolo; sin embargo, el matrimonio no se vio afectado entre la 'Gaviota' y Enrique Peña Nieto.

Los actores mexicanos tuvieron un romance fugaz hace poco más de doce años, cuando ambos protagonizaron la telenovela de Televisa, 'Destilando amor', donde nació el amor que, años más tarde, saliera a la luz.

Lea además: Gerard Piqué revela a cuánto asciende su fortuna (son millones)

En aquella época, Angélica Rivera estaba casada con El Güero Castro, productor de Televisa, con quien tuvo tres niñas: Sofía, Fernanda y Regina.

En 2007, la 'Gaviota' se separó del productor; en 2010 se casó con Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casi una década, y a finales de 2018 confirmaría el fin de su matrimonio.

A la historia se suma la modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien sería la nueva pareja de Enrique Peña Nieto. El medio Más Que Telenovelas publicó en su cuenta de YouTube un video en el que asegura que la 'Gaviota' está reviviendo viejos amores y que estaría en salidas con Eduardo Yáñez, quien también radica en Estados Unidos.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez reviven romance de telenovela, según portal mexicano