Así responde Demi Lovato a los que critican su nueva figura

demi lovato

Demi Lovato es una de las ex chica Disney más reconocidas y con mayores seguidores alrededor del mundo, pero eso no ha evitado que también haya estado en el centro de la polémica en más de una ocasión.

Así ocurrió recientemente con una nota difundida por la revista Inquirer, en la que se aprecia un notable aumento de peso en la artista, y donde se le menciona como "fuller figure" (figura más completa), algo que a la cantante sin duda alguna no le gustó mucho.

Esto tampoco agradó mucho a los fans de la intérpete, quienes expresaron su indignación por las imágenes.

Al respecto, Demi puso en sus stories de Instagram que ella era más que su estado físico, y confesó que lo que le molestaba era que la gente se sintiera con el derecho de hablar del cuerpo de otras personas sin su consentimiento, y como si fuera lo único interesante de ellas.

Te interesa: ¡Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana! (FOTOS)

"Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer títulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió…", indicó la cantante.

"Demasiadas personas hoy basan su peso corporal ideal en lo que OTROS nos dicen que debemos lucir o pesar. Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica", continuó Lovato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

No solo los fanáticos escucharon su mensaje, sino también el autor de la nota que la criticaba, quien incluso se puso en contacto con la estrella a través de los mensajes de Instagram para disculparse.

"Eres un talento increíble y tienes razón, tu cuerpo no es todo lo que eres", respondió el autor. "Esta es una lección aprendida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on