¡Puesto por sus empleados! Este es el nuevo apodo de Meghan Markle

realeza

Si bien parecía que los rumores y críticas hacia el comportamiento de Meghan Markle habían cesado, recientemente si dio a conocer el apodo con el que los empleados del palacio se refieren a la Duquesa de Sussex.

Meghan Markle siempre se ha caracterizado por un papel feminista y humanitario, sin embargo, desde el momento en el que contrajo matrimonio con el Príncipe Harry, los rumores sobre su mal comportamiento y difícil carácter se esparcieron como pólvora.

Aunado a ello, las renuncias de sus asistentes personales: Melissa Touabti, Samantha Cohen (que llevaba más de 15 años de labor en el Palacio e incluso fungió como secretaria personal de la Reina Isabel), y Amy Pickerill, simplemente parecían confirmar las especulaciones.

Como recordarás, el año pasado salió a la luz que los empleados se referían a Meghan como “La Duquesa difícil”, pues según reveló Daily Mail, desde las 5 de la mañana (hora a la que ella se despierta), enviaba instrucciones a sus colaboradores vía texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle ? (@meghanmarkle_official) on

No obstante, según la revista Tatler,  el nuevo apodo que ha forjado Meghan entre los trabajadores del Palacio es “Me-gain”; un juego de palabras que hace referencia a que todo lo que la ex actriz quiere, lo consigue.

Te interesa: Yolanda Andrade narra cómo fue haber salido del clóset

De hecho, en alguna ocasión también se reveló que el Príncipe Carlos la llama Tungsten, forma con la cual el heredero al trono compara la gran fuerza de la Duquesa con la de dicho metal.

Ante esto, amigas cercanas de Meghan Markle, como Serena Williams y Sandra Echeverría, han salido en su defensa y la han señalado como una gran persona, sin embargo, eso no confirma si como jefa es igual de amigable y comprensiva que como amiga.