Lionel Messi, ha recibido uno de lo mejores regalos que le han podido dar, un modesto teléfono bañado en oro, para que el argentino esté "mejor comunicado".
La marca iDesign Gold acostumbra regalar teléfonos celulares Apple de oro a deportistas destacados a nivel mundial. Y ahora le tocó el turno a Lionel Messi, que ya disfruta de un iPhone XS Max bañado en oro de 24 kilates.
Lere también: ¿Qué ocurre si metes tu smartphone en una trituradora?
El propio Leo aceptó posar con los responsables de la empresa tras un entrenamiento en Barcelona, y el regalo se dio a conocer en las redes sociales.
Como si se tratara de la persona menos capacitada para adquirir un dispositivo de esta manera, la empresa se complació entregando el sencillo celular.
La parte trasera del teléfono está personalizada para el crack rosarino y se puede ver el logo del club, su nombre, el dorsal número 10 y, debajo, los cuatro nombres más importantes de su vida: Antonella, Thiago, Ciro y Mateo, la esposa y los hijos de Messi.
El precio de mercado es de 1259 dólares, pero se estima que esta edición especial de oro de 24 kilates puede provocar que el precio del XS Max se duplique o triplique perfectamente.
Messi no es el único que ya tiene un iPhone 'gold' de iDesign Gold, sino que también su compañero Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona. La marca iDesign Gold regaló celulares a diferentes personalidades públicas en una importante apuesta de marketing. Anteriormente, el mediocampista brasileño Paulinho y el rapero inglés Bugzy Malone recibieron un smartphone de lujo.
Ojalá el futbolista le tome un poquito de aprecio a su regalito, pues quizá habrá más de alguno que lo querrería en caso de un desprecio.