La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, dio que hablar en su paso por Madrid.
Todo en medio de un paseo familiar que realizó con sus hijos al zoológico de la capital española y que generó la atención de la prensa.
Esto porque Georgina se escapó con Alana y los otros tres hijos de CR7, quien se encuentra concentrado con la selección y cometió una imprudencia.
Esto porque la modelo, con la idea de lograr una mejor selfie, traspasó la zona de seguridad donde se ubican las jirafas y cebras poniendo en peligro su seguridad ante la peligrosidad de las especies.
Tras el momento, la pareja del astro de la Juventus se percató de que estaba siendo seguida por las cámaras cuando uno de sus guardaespaldas se acercó a la reportera para pedirle que dejaran de grabar, según cuenta el citado medio.
Te interesa: "Su vida antes de la fama", Cardi B planea escribir un libro
Ante el panorama, Georgina expresó su molestia en redes sociales aseverando que “me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa”.
Siguiendo con el mensaje reseñó que “y el poco respeto por parte del zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes”.