«Su vida antes de la fama», Cardi B planea escribir un libro

estados unidos

Cardi B reveló a sus fans que planea escribir una autobiografía para expresar sus pensamientos, su vida antes de la fama, y lo que opina de la gente que ha intentado avergonzarla por su pasado.

El pasado domingo durante una sesión de Instagram Live, la rapera ganadora del Grammy relató a sus seguidores la clase de comentarios que ha enfrentado sobre su crianza callejera

"Todos siempre intentan disculparme. Siempre todo, 'Cardi esto, Cardi eso, Cardi es una persona terrible'. Déjame decirte algo. Soy un rapero Soy una perra que venía de las calles que venían a la industria. Yo no era una estrella del canal de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

"Soy una persona de buen corazón, pero he hecho alguna m*erda j*dida. No tienen que preocuparse por eso, no tienen que contar mi historia. ¿Quieres saber por qué no tienes que contar mi historia? Porque voy a escribir un libro sobre mi vida". 

Te interesa: ¡Segundo embarazo! Kylie Jenner rompe el silencio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

He pasado por mucha m*erda. He sido una perra que desde joven ha estado en las calles. Me influenciaron las calles

Cardi continuó con el tema en Twitter, declarando que estaba harta de la doble moral de las personas para los raperos hombres con antecedentes similares a los suyos.

"Nunca pretendo ser un ángel. Siempre he sido una perra callejera. ¡Ustedes han estado glorificando a los raperos callejeros que hablan y hacen esa m*erda de calle, pero no pueden soportar a una perra callejera!", escribió.