¡Segundo embarazo! Kylie Jenner rompe el silencio

estados unidos

Con una familia tan grande como los Kardashians, no es de extrañar que haya rumores de que Kylie Jenner, de 21 años, y su novio Travis Scott ya están planeando expandir su prole.

Algunos fanáticos incluso especularon que ella ya podría estar embarazada después de que ella recientemente compartió una fotografía de sí misma tocando su estómago con un diminuto vestido blanco.

La estrella de la realidad y el magnate de los negocios dieron la bienvenida a su hija, Stormi Webster, en febrero del año pasado y, como es sabido, mantuvieron a todos adivinando hasta que dio a luz.

Pero en una nueva conversación con Interview Germany, Kylie parecía contenta de abordar los rumores, y dijo que aunque le encantaría tener más hijos, está contenta de tener a Stormi solo para ella por ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ella reveló: "Quiero más hijos, pero no tengo planes en el futuro cercano para tener hijos en este momento".

Te interesa: John Legend se une al #FloridaManChallenge

La estrella también se refirió que al tener Stormi (primer hijo) a una edad temprana, explicó que ella siempre sintió que estaba destinada a ser una madre joven.

“Siempre supe que quería ser una madre joven. Recuerdo que la gente solía preguntar: '¿estás listo para esto?' Y siempre supe que estaba lista, pero no sabes cómo es ese amor y ese sentimiento hasta después de tener un hijo.

"Ella realmente viene antes que yo, eso es mucho para asimilar desde una edad temprana, pero siento que definitivamente fui hecha para esto y ella ha cambiado mi vida para mejor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie también aprovechó la oportunidad para abordar las críticas que enfrentó después de que Forbes la nombrara como la "multimillonaria hecha a sí misma" más joven del mundo y admitió que no recibió un "centavo" de sus padres después de los 15 años.

"Realmente no hay otra palabra para usar que no sea hecha por uno mismo, porque esa es la verdad. Esa es la categoría a la que pertenezco", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

"Aunque, soy un caso especial porque antes de comenzar a Kylie Cosmetics, tenía una gran plataforma y muchos fanáticos.

"No obtuve dinero de mis padres después de los 15 años. Usé el 100% de mi propio dinero para iniciar la empresa, no se hereda ni un centavo de mi cuenta bancaria … y estoy muy orgulloso de eso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on