Alguna vez publicamos en nuestro sitio que lo mejor del sexo dura tan sólo unos minutos. Pero no a todos tiene que sucedernos, y podemos hacer que el sexo dure más. Para ello, existen algunas técnicas o secretos, que bien vendrían poner en práctica.
¡Lee atentamente este artículo y anímate a experimentar!
#7 Masturbación de antemano
En algunos hombres se le recomienda masturbarse una o dos horas antes de tener relaciones. Esto ayudará a que el momento sexual dure más, y no caer en una eyaculación antes de tiempo. No es cuestión de preocuparse si después no alcanza el clímax, pues con algunos juegos previos o sexo oral todo se soluciona.
No te pierdas: Las mejores posiciones sexuales para la mujer
#6 Sexo «incómodo»
Estar con la misma pareja durante mucho tiempo puede hacer que el cuerpo mismo se acostumbre a las mismas poses y sepa, de antemano, cuándo llegarán los orgasmos. Según especialistas, se puede distraer al cuerpo para que el coito sea más largo. Mientras más difícil e incómodo, mejor.
#5 Pedir que pare
Cuando el hombre está por llegar a su clímax, puedes pedirle que pare. Algunos pueden contener la eyaculación, y retrasar el momento para pasar más tiempo en el borde. Por supuesto, es mucho más agradable también.
#4 Apretar la base del pene
Con la mano o un anillo para penes, se puede lograr impedir la eyaculación. Es tan simple como pensar en doblar una manguera para mantener el agua. Sólo es suficiente con agarrar firmemente la punta del pene.
Más en: Cómo prolongar el juego previo
#3 Ejercicios de Kegel, yoga y Pilates
Estos ejercicios fortalecen los músculos del piso pélvico, ayudando a controlar los espasmos provenientes del orgasmo. Estos ejercicios no son sólo para mujeres, también son de gran ayuda para los hombres.
#2 Posiciones sexuales perpendiculares
Son una de las maneras de evitar que la zona más sensible del pene, la parte inferior de la cabeza donde se encuentran la mayoría de los nervios, se active con rapidez.
#1 Usa adormecedores
Estos agentes adormecedores como aerosoles entumecen las zonas erógenas, y pueden resultar un poco incómodo a la hora del acto sexual, y ponen «de mal humor» al pene. El contenido de los aerosoles es absorbido por el pene, por lo tanto, no tiene contacto con la vagina.