No es un secreto para nosotras que hay momentos del día donde estamos más dispuestas a tener sexo. Nuestro estado de ánimo y el mismo organismo nos predisponen a pasar un buen rato, o por el contrario, nos indisponen.
iMujer te cuenta cuáles son esos 5 momentos donde el sexo llega a ser realmente agradable para ti y tu pareja. Aprovéchalos y disfruta de tu vida sexual plenamente.
En la mañana
La mañana es una gran alternativa para disfrutar de un momento íntimo con tu pareja. Según estudios del médico alemán Peter Platz, especialista en sexualidad y biorritmo, de 8 a 10 de la mañana la mujer está totalmente predispuesta al sexo, pues su nivel de endorfinas puede estar al máximo en estas horas, al igual que en el hombre; excitarse va a tomar mucho menos tiempo, lo cual puede llegar a dar espacio a pequeños juegos en el acto, como hacerlo en la ducha o diferentes lugares de casa.
Después de hacer ejercicio
Se ha demostrado que en promedio, las personas después de hacer ejercicio se sienten más seguras respecto a su cuerpo; lo cual genera que se pueda ser más atrevido en la cama y disfrutar más del estar desnudo frente a la pareja.
Además, el ejercicio libera una endorfina que es responsable de la sensación de bienestar y alegría, y como sabemos, estos sentimientos son los ideales al momento de tener relaciones. Por ende, el ejercicio predispone al cuerpo física y mentalmente a tener un buen sexo.
Antes de la cena
Si acostumbras cenar entre las 6 de la tarde o 7 de la noche, prueba antes de ello darte con tu pareja un momento de pasión. Según el estudio de Peter Platz, entre las 4 y las 5 de la tarde, las curvas del deseo en el hombre y la mujer vuelven a encontrarse.
Tú como mujer estarás dispuesta a algo intenso y duradero, pues se está descargando el estrés acumulado en el día. Por otro lado, si tu pareja es hombre, estará listo para un sexo lento pero con mucho vigor.
Antes de que tu pareja despierte
Asaltar a tu pareja en la madrugada puede llegar a ser una magnífica idea. No lo hagas demasiado temprano, puesquizás él se encontrará en un estado de sueño profundo que suele producirse de 12 de la medianoche a 3 de la mañana.
Despiértalo con besos y caricias, toma la posición de arriba, pues serás tú quien guiará el ritmo mientras el otro despierta totalmente; recuerda que deberás usar todos tus trucos para excitarlo mientras se despierta.