Cómo enseñarle a provocar tu orgasmo

Por más experto en sexo que sea un muchacho, no todas las técnicas resultan en todas las mujeres. Si has notado que tu chico no da en la tecla, y no sabes cómo decírselo, no te preocupes, no es el fin del mundo.

Puedes guiar a tu chico y enseñarle cómo hacerte el sexo oral de la forma correcta. Es tan simple como seguir estos consejos para encontrar lo que funciona para ti, y lo que no.

No saltar inmediatamente sobre tu vagina

Antes del sexo oral hay muchas otras cosas previas para excitar a una mujer, en todas las partes de su cuerpo. Dile que comience besando tu boca, mejillas, cuello para terminar recorriendo el cuerpo. A todas nos gusta el romance, así que debe tratar de hacerlo lo más romántico posible.

Ver también: 5 trucos infalibles para llegar al orgasmo

Tomar las cosas con calma

Procura que no actúe como un hambriento de sexo. Salvo que tú se lo pidas porque es tu predilección, que no sea brusco y que comience lento.

La variante del perrito

Puedes insinuarle que pruebe la variante del perrito, que consiste en una combinación de sexo oral y el tradicional perrito. Estando tú en esa posición, que se retire antes de que llegues a tu orgasmo, para practicarte sexo oral y puedas concluir. Una vez que hayas tenido tu orgasmo, que penetre otra vez, básicamente si esta técnica se hace bien puedes tener orgasmos múltiples.

Otra pose para el sexo oral

Otra pose para que alcances tu orgasmo mediante el sexo oral es sentándote al borde de la cama, y agacharte, dejando el espacio suficiente para que él se recueste boca arriba y ponga su cabeza entre tus piernas. Así, tú tendrás completo control sobre tu propio placer.