Comercial de Thalía paraliza Instagram con desnudo en la bañera

mexico

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Thalía ha demostrado una vez más que es símbolo de sensualidad a sus 47 años, debido a que paralizó a sus seguidores al compartir un sensual vídeo en las redes donde aparece completamente desnuda en la bañera

La cantante ha demostrado que los años se han convertido en sus mejores aliados, por ello no duda en compartir sensuales imágenes en sus redes oficiales, como es el caso de Instagram, donde luce su figura y envidiada cintura. Pese a la edad, hoy es considerada como una de las mexicanas más bellas y continúa vigente en el ambiente artístico. 

Esta vez, la cantante decidió promocionar su marca de shampoo llamada Adria en Instagram, donde aparece desnuda en la bañera para demostrar cómo deben usarlo, captando la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar las sensuales imágenes.

Te interesa: ¡Insólito! Rompen corona de Miss Universo 2019 (VIDEO)

El pequeño vídeo compartido logró más de 125 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde sus fans alabaron su belleza sin ninguna gota de maquillaje, ya que en la cinta se puede observar a la cantante con el rostro cubierto de agua. 

Actualmente la cantante es una de las artistas latinas más seguidas en Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada una de sus publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on