Así fue festejado Keylor Navas por el Día del padre en España

espana

Este martes se celebró el Día del padre en España. Andrea Salas, esposa del jugador, decidió festejarle al guardameta publicando tiernas fotos de sus hijos.

Para celebrar este día tan especial, su esposa sacó a relucir a través de Instagram las fotos más adorables de Navas durmiendo juntos a su hijos con el mensaje: “Gracias por querer ser un ejemplo para ellos… por darles calidad de tiempo”.

Navas aparece dormido junto a Daniela Salas y Mateo Navas. En el collage también aparece el más pequeñito de la familia, de quien aún se desconoce el nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Salas (@andreasalasb) on

La empresaria aprovechó la ocasión para enviarle unas lindas palabras al arquero del Real Madrid: “Gracias por querer ser un ejemplo para ellos tanto como humano, esposo, amigo; por darles calidad de tiempo y dedicación. Por romper cadenas y ser diferente”.

Te interesa: La nueva y radical imagen de Conchita Wurst sorprende a sus fans

Sumado al festejo de la ojiverde, Daniela Salas decidió publicar varias instantáneas sacadas del baúl de los recuerdos para felicitar al Halcón.

“Gracias por enseñarme tantas cosas cada día. Sos un gran ejemplo a seguir para mí”, escribió la mayor de los hijos del tico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani (@danicami_03) on

En las imágenes se puede apreciar a Keylor Navas entrenando con el Deportivo Saprissa y disfrutando de la playa.

España no es el único país que celebra el Día del Padre el 19 de marzo. Países como Italia, Portugal, Uruguay, Bolivia y Honduras también se suman a homenajear a los padres en esta fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Salas (@andreasalasb) on