Te mueres por tener un momento de intimidad con tu pareja, pero sientes vergüenza de tomar la iniciativa pensando en que tal vez quedes como una «desesperada».
¡Vamos! No dejes que cosas sin importancia arruinen un momento único. No te pierdas estos consejos para mejorar tu vida sexual. Si tienes novio, aplícalos cuanto antes y si eres soltera, nunca viene mal saberlos.
Siéntete sexy. ¿Qué mujer no tiene algún complejo con una parte de su cuerpo? De sólo pensar en los rollitos, la celulitis, las estrías o una mínima cicatriz escondida por la espalda, nos quita todo el entusiasmo. Si bien tu pareja nunca se fijará en esos detalles, puedes vestirte más sexy que de costumbre para encender la pasión: ponte un lindo conjunto de lencería, maquíllate un poco. No sólo estarás más irresistible para él sino que tú misma te sentirás más segura.
Toma la iniciativa. ¿Por qué esperar que él haga todo? ¿Para qué esperar que él nos invite a la habitación? ¡Estamos en el siglo XXI! Además, a él le encantará que tú tomes la iniciativa. Escríbele mensajes de texto hot durante todo el día para ir preparando el terreno.