Sebastian Rulli se burla y lanza el #AngeliqueChallenge

mexico

Como se recuerda, en los últimos Premios TVyNovelas, un detalle en el vestido de Angelique Boyer llamó mucho la atención.

Y es que la actriz de 30 años lució la prenda de determinada forma durante la alfombra azul y luego en la gala, apareció con un look renovado que parecía evidenciar que había cometido un error en su vestuario pues este se veía ahora del lado contrario a como se le había visto inicialmente.

El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, se trabajó en 34 horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor reversible…».

Angelique Boyer acaparó las miradas en la entrega de premios TVyNovelas por recorrer la alfombra azul del evento con el vestido al revés y el incidente trascendió a tal grado que su novio, Sebastián Rulli, convocó a un nuevo reto viral.

Te interesa: ¡Dijo si! Mia Khalifa paraliza Instagram con sorprendente anuncio (FOTO)

El actor mostró su sentido del humor y compartió en Instagram Stories un video en donde en compañía de su hijo Santiago muestra el #AngeliqueChallenge, que se trata básicamente de vestirse con las prendas al revés.

«Santi, ¿qué estamos haciendo?», le dice a su hijo, quien le responde y camina con una sudadera puesta incorrectamente.

La actriz tomó con buen humor el tema #AngeliqueChallenge, el reto viral que consiste en usar la ropa al revés y al derecho.

En sus historias de Instagram, la ganadora como Mejor actriz por su papel de Lucía Borges en Amar a muerte, compartió varios estados y fotografías de decenas de seguidores que desde distintas partes del mundo ya se han sumado al mencionado reto