Hace un par de semanas, la actriz confirmó en su cuenta de Twitter que había regresado a la soltería.
La actriz Bella Thorne y la youtuber Tana Mongeau decidieron terminar su relación y seguir caminos separados, tras más de un año juntos.
Sin embargo, en su reciente publicación dejó en claro que no piensa perder el tiempo llorando y extrañándola.
La también cantante ha recurrido a las redes sociales para anunciar que está lista para pasar la página y darse la oportunidad con alguien nueva.
"¿Quién quiere ser mi novia?", se lee en el mensaje.
Está claro que ella solo está interesada en hacer un espacio en su vida a mujeres.
Te interesa: Diseñadores cuentan la verdad sobre el polémico vestido de Angelique
Pues aún mantiene una relación sentimental con el rapero Mod Sun, al parecer la mentalidad de la celebridad cada vez es más abierta.
La sugerente publicación la acompañó con una sexy foto donde posa luciendo un sujetador de brillantes y unos pantalones de talle extra bajo que muestran sus abdominales.
Aunque ella no lo exprese así, la situación sentimental que ella mantiene tiene un término y se le conoce como poliamor o "throuple", que es el término que define en inglés una relación física y emocional entre tres personas.
La exchica Disney compartió en sus redes sociales compartió fotos con Tana y Mod Sun.
Tras terminar su relación, las dos jóvenes han dejado en claro que el final de su noviazgo se produjo de manera cordial.
Por lo tanto, los fan de la bloguera no deben esperar que ella vaya a grabar un vídeo revelando las intimidades de la celebridad.
"No, ninguna de las dos hará nada parecido. Nuestra relación se merece mucho más que eso“, se encargó de aclarar la propia Bella ante las especulaciones que habían comenzado a circular al respecto entre sus fans".