El mensaje de Esteban Loaiza y la extraña foto junto a Jenni Rivera

estados unidos

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, rompió el silencio luego ser condenado a tres años de prisión por cargos de narcotráfico luego de ser arrestado por la posesión de más de 20 kilos de cocaína

sin embargo, a las pocas horas de su mensaje, apareció una extraña foto junto a la fallecida ‘Diva de la Banda’.

La fotografía despertó el interés de propios y extraños a través de la cuenta oficial de su ex esposa Jenni Rivera, con quien vivió un tórrido y turbulento romance, lleno de altas, bajas y muchos escándalos que a la fecha lo siguen persiguiendo.

A través de sus redes sociales, el ex beisbolista agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores expresando: 

“Saludos a todos, que estén bien, aquí caminando en la lluvia, San Diego les quiero dar las gracias a todos mis fans por el apoyo que me han dado y todas las bendiciones y a mis familiares también y amigos aquí andamos al 100 y a que seguir adelante les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el apoyo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esteban Loaiza (@loaiza2121) on

Te interesa: "No contaba con eso" Khloé Kardashian embarazada y sola

Será el próximo mes de abril cuando el ex jugador empiece a pagar su condena, misma que además incluye 5 años más de libertad condicional y su deportación a México cuando salde su deuda con la justicia estadounidense.

Sin embargo, como si se tratara de una indirecta, la cuenta de Jenni Rivera, manejada por la familia de la fallecida cantante publicó un mensaje con una foto que resultó muy extraño dada la situación de Esteban Loaiza: “Todo está bien… aparentemente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

En la foto aparece Jenni Rivera de una manera muy seria y pudiera ser hasta triste, mientras es peinada por alguien muy parecido a Esteban Loaiza, que en efecto, pudiera tratarse del exmarido de la cantante.

Cabe mencionar que, al inicio de este proceso legal, la ex de Loaiza tuvo que vender su casa para ayudarlo a llevar el proceso en libertad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on