¡Nadie lo tiene! Kendall Jenner presume exótico accesorio

estados unidos

Kendall Jenner puede presumir que nadie tiene este accesorio! Así lo demostró la modelo, quien causó todo un furor entre sus seguidores de Instagram no solo por presumir su nueva y exótica mascota, ¡sino también por convertirla en una de sus piezas de pelo más imponentes.

¿La publicación de la que todos hablan? Un video que la modelo de 23 años compartió en una de sus historias de esta red social, en el que solo aparece parte de su mirada y su chongo alto amarrado por una serpiente pequeña, la cual se mueve con lentitud. 

Te interesa: De esta manera Khloé Kardashian presume su curvilínea figura

“Mi hijo”, puso Kendall, revelando que podría tratarse de su nuevo animalito.

Y aunque la socialité no reveló el nombre o cuando llegó el nuevo integrante de su familia, tal parece que este reptil se ha convertido en una de sus mascotas favoritas, al mostrar más videos así como fotos en las que la serpiente aparece en su terrario o incluso en uno de sus brazos, algo que a muchos les espantaría, pero a Kendall simplemente le fascina.

¿Lo cierto? Es que la famosa es toda una amante de los animales exóticos o no, pues también es dueña de un Doberman Pinscher, con el que suele compartir su tiempo libre cuando no está viajando, modelando o en una sesión de fotos. Y tú… ¿apruebas el curioso accesorio de Kendall? Sin duda, ¡solo es apto para los valientes o amantes de los reptiles.