Así humilla Maribel Guardia a la hermana de Chiquis Rivera

estados unidos

A poco más de 2 meses de que Maribel Guardia cumpla 60 años, la actriz humilla a la hermana de Chiquis Rivera con sensual fotografía. Jacqie Rivera apenas tiene 30 años.

Pareciera que el tiempo no hace estragos sobre Maribel Guardia, e incluso, parece que conforme tiene más edad, mejor se ve.

Para muestra, la actriz de origen costarricense hizo estallar las redes sociales al presumir sus curvas con un atrevido y muy candente atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

La imagen fue subida hace días y en ella, Maribel informó que se estrenaría “Cleopatra metió la pata”, la nueva obra de teatro en la que participa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Y para acompañar el anunció, la también cantante incendió Instagram con una vestimenta ‘faraónicamentesexy.

En la instantánea, Maribel luce un top en color dorado, con manga larga, lleno de piedras de diferentes colores, asemejando diamantes, el cual muestra sus increíbles atributos delanteros.

Te interesa:  Dayanara Torres rompe el silencio tras la ruptura de su compromiso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

La parte inferior del atuendo que consta de una pequeña prenda que solo cubre las partes más íntimas de la intérprete, tiene los mismos detalles y en los costados hay dos pedazos de tela que asemejan una ardiente falda.

Para abrochar la foto, Maribel trae en la cabeza un accesorio en color oro con piedras rojas que pareciera haber sido traído desde el mismísimo Egipto.

Asimismo, la guapa intérprete trae un maquillaje muy llamativo y un peinado perfecto.

La publicación arrasó los 100 mil ‘Me gusta’ y los fans no tardaron en aparecer con mensajes muy atrevidos.

“No ma…. qué cuerpazo”, “toda una reina”, “Dios mío, qué belleza”, “caliente”, “el mejor cuerpo del medio artístico”, “princesa”, “mamacita”, “cada día más hermosa”, “qué mujerón tan más hermoso”, “mínimo, pactó con el diablo”, “toda una diosa”, “super sexy”, “con todo respeto, qué buena está”, “tienes un cuerpazo de unos 25 años”, “pensaría que tiene 25 menos”, se puede leer.

Incluso algunos le dijeron de algo macabro: “Pacto con el diablo”, “Mínimo pactó con el diablo jajjajaja qué éxito verse así”.

Algunos dijeron que era demasiado: “Esto es un insulto para mis 27 años”, “para mis 21!!!! Que le pasa humillándonos así”, “no te cansas de humillar a las chicas de 20 años ???”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on