McGregor es detenido por robo agravado en Miami

consejo mundial de boxeo

Una vez más las estrellas del entretenimiento, en esta ocasión del mundo deportivo, caen de su galaxia asestando un duro golpe. 

Esta vez el famoso peleador de artes marciales mixtas Conor Anthony McGregor, creyó que se encontraba en un rin de peleas frente a su peor rival, enfurecido y a la defensiva.  

Te puede interesar: Conoce a la modelo venezolana que CR7 quiso morderle las pompis

Según un reporte policial, el luchador irlandés Conor McGregor ha sido arrestado la noche de este lunes en Miami Beach (EE.UU), así lo ha dado a conocer el medio informativo RT.

De acuerdo al Departamento de Policía de Miami, el luchador de 30 años, rompió el teléfono de una persona que intentaba hacerle una foto a la estrella de la MMA, cuando salía del hotel Fontainebleau de Miami Beach, y como si fuera la primera vez que alguien lo retrataba en público, el luchador se imaginó estando en el primer asalto de su pelea, arremetiendo contra el fanático que lo quería fotografiar.

Según el informe de arresto, McGregor golpeó el teléfono de la víctima arrojándolo al suelo, luego lo pisó varias veces, y como sino bastase, finalmente el luchador recogió el aparato y se marchó con él, ¡Vaya que hace sus caprichos! 

La víctima declaró que su dispositivo estaba valorado en 1.000 dólares, por lo que McGregor, seguramente deberá desembolsar tal cantidad de dinero para reponer el móvil que destruyó, que ni cosquillas le hará.

El irlandés fue detenido horas después del incidente y enfrenta cargos de robo con fuerza y delitos menores. Ahora sí, le llegó el momento de rendirse al gran Conor