A escasas días de que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaran su compromiso matrimonial, José Canseco decidió acabar con la felicidad de la pareja y revelar que su colega le fue infiel a la cantante con su exesposa.
“Estoy viendo ‘World of Dance’ y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica", dijo Canseco en varios tuits.
Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, recalcó.
I was there a few months back with her when he called her on her phone
— Jose Canseco (@JoseCanseco) March 11, 2019
Alex Rodriguez I challenge you to a boxing match or an MMA match anytime you want
— Jose Canseco (@JoseCanseco) March 11, 2019
Acusación a la que Alex Rodríguez decidió responder con una frase del empresario estadounidense Warren Buffett que dice así: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”.
Te interesa: Esto costó el anillo de compromiso de Jennifer Lopez
Watching World of Dance watching J.Lo text Alex Rodriguez little does she know that he is cheating on her with my ex-wife Jessica poor girl she has no idea who he really is
— Jose Canseco (@JoseCanseco) March 11, 2019
Con esa frase, así como otros videos donde aparece la llamada ‘Diva del Bronx’, es como Rodríguez demuestra que a pesar de los comentarios de Canseco su compromiso con JLo sigue en pie y están mejor que nunca como pareja.
Let's get it on pic.twitter.com/p6UGnju6EF
— Jose Canseco (@JoseCanseco) July 21, 2017
¿Y el anillo pa’ cuando? Al parecer la presión y las indirectas de Jennifer Lopez tuvieron efecto y Alex Rodríguez finalmente dio el paso más esperado y se comprometió con JLo este sábado 9 de marzo.
La cantante y el exbeisbolista aprovecharon su estancia en la playa para comprometerse y hacer la entrega del gran anillo.
“Ella dijo sí”, fue lo que escribió A-Rod en Instagram donde además presumió la impresionante joya que asombró a todos.