Muere otro de los actores de «El Chavo del 8»

mexico

En febrero se dio a conocer el fallecimiento de otro personaje de la vecindad de 'El Chavo del 8'. Se trata de Olivia García Leiva, quien interpretó a 'Gloria', la tía de 'Patty', que fue una de las mujeres que logró enamorar a 'Don Ramón'.

El actor y director teatral mexicano Abraham Stavans, recordado principalmente por haber interpretado uno de los personajes de la mítica serie 'El Chavo del 8', falleció a los 86 años. Su hijo Ilan Stavans dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida estarán siempre en la memoria", escribió el hijo del actor sin revelar más detalles del deceso.

Te interesa: Así era Sabrina Sabrok antes de las cirugías

Durante su larga carrera artística, Stavans participó en más de 45 obras de teatro y casi 30 telenovelas. Los seguidores de 'El Chavo del 8' lo recuerdan por dos episodios en los que interpretó al dueño de una feria a la que acudían los protagonistas.

"Recordado por su participación en 'El chavo del 8', 'Rebelde', 'Querida enemiga' y la película 'Morirse está en hebreo'. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", escribió la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANDI México (@andi_mexico) on