Llegó el polémico reto viral con bebés #CheeseChallenge

mundos

Ya son cientos los padres alrededor de todo el mundo que se sumaron a este particular reto viral llamado #CheeseChallenge. El desafío consiste en arrojarles fetas de queso a los bebés. El objetivo concreto es lograr que se queden pegadas en el rostro de los pequeños.

Todo comenzó el jueves pasado cuando el usuario de Twitter @unclehxlmes publicó en su cuenta un video en el que lanzaba una rodaja de queso a un bebé, al parecer su hermano. Al cabo de unos días su video había acumulado más de 10 millones de reproducciones.

No obstante, el usuario que puso en marcha el reto quesero decidió borrarlo, ya que resultó que el menor del video no era su hermano y no esperaba que el reto tuviera tanta repercusión.

Por ahora, este ‘Challenge‘ tuvo mucho éxito y fueron muchos los usuarios que se animaron a compartir sus videos a Internet donde lanzan este lácteo a sus hijos, hermanos o incluso a sus mascotas.

Te interesa: Conoce quién es Olga Ladyzhenskaya, homenajeada por Google

Los niños tuvieron distintas reacciones: unos se ríen, mientras otros se quedan paralizados y asustados y empiezan a llorar tras recibir el impacto del queso en la cara.

Muchos animales también se volvieron víctimas del reto, pero ellos se deshacen de él rápidamente y disfrutan de su participación comiéndose el queso, como muestran los videos.

Lo cierto es que el desafío, como suele pasar, no dejó a todos felices y desató una gran polémica en las redes. A pesar de que a algunos el ‘cheese challenge’ les parece cómico, otros están indignados por las escenas que se están produciendo. También estos últimos recuerdan que mucha gente en nuestro planeta pasa hambre.

Entre los detractores hay también quién ve una humillación y hasta maltrato, físico y moral, a los niños.