Revelan dónde descansarán los restos de Christian Bach

mexico

La semana pasada sorprendió a todos la confirmación de la muerte de la actriz Christian BachHumberto Zurita y sus hijos, Sebastián y Emiliano, dieron a conocer la noticia.

El actor compartió que, por el momento, aún tienen con ellos las cenizas de la también productora en su casa, ubicada en la Ciudad de México, sin embargo el último adiós se le dará en Torreón, Coahuila.

En dicha ciudad nació Humberto Zurita, y será ahí donde se depositará en un nicho la urna con las cenizas de Christian Bach.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció las muestras de cariño de los fans de su esposa, originaria de Argentina y naturalizada mexicana.

Te interesa: Así se despidió Hollywood de Luke Perry

“Gracias, muchas gracias a todos de sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y el respeto que rodeo a Christian, a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, se lee.

En los últimos días, por medio de redes sociales los hijos de Christian, y personalidades que trabajaron con ella, se han despedido de su madre con tiernas imágenes.

La mujer perfecta… La amamos”, escribió Sebastián Zurita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on