Así se despidió Hollywood de Luke Perry

estados unidos

La muerte del actor estadounidense Luke Perry conmocionó a sus seguidores y al mundo del espectáculo y no había pasado mucho tiempo tras la triste noticia cuando muchos famosos enviaron emotivos mensajes a través de redes sociales.

Luke Perry era un artista bondadoso y con un talento increíble. Fue un honor trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y con sus seres queridos”, dice un tuit de Leonardo DiCaprio, quien trabajó con Perry en la película Once Upon a Time In Hollywood. 

Otra artista que lamentó la muerte de Perry fue Molly Ringwald, quien interpretó a la esposa de Luke en “Riverdale”. Ella usó sus redes sociales para decir que “mi corazón está roto. Te extrañaré mucho Luke Perry. Enviando todo mi amor a tu familia”.

Por su parte, el dramaturgo y guionista Roberto Aguirre Sacasa recordó cuando su amigo lo llamaba antes de grabar una escena.

Te interesa: Andrea Legarreta le da lección a Galilea Montijo con tremendo bikini

“¡Tan desconsolado por Luke! Fue padre, hermano, amigo y mentor. Cada noche, antes de que tuviera que filmar una escena, me llamaba y hablábamos de… todo. Voy a extrañar esas llamadas. Y mi corazón está con toda su familia y amigos”, escribió.

Otros que se unieron a las condolencias y mensajes son la actriz Debra MessingGuardianes de la Bahía”, David Hasselhoff; Sharon Stone; el presentador Carson Daly, Charlie Sheen, Viola Davis, y sus excompañeros de la serie Beverly Hills 90210. Ian Ziering indicó en su Instagram:

 “Disfrutaré por siempre de los recuerdos amorosos que compartimos a lo largo de los últimos treinta años. Que tu viaje al más allá se enriquezca con las magníficas almas que se han marchado antes que tú, tal y como lo hiciste con quienes quedamos atrás. Dios, por favor, dale un asiento cerca de tí, se lo merece”. Gabrielle Carteris indicó vía Twitter: “Tengo el corazón roto y no tengo palabras. Tú, mi amigo, eras un alma fuerte y has dejado una huella. Mi amor y oraciones son para tu familia y para todos quienes te amaron. Descansa en paz”.

Perry, actor de la serie Beverly Hills 90210, murió tras sufrir un derrame cerebral el pasado 28 de febrero. El artista de 52 años de edad, fue trasladado de urgencia desde su casa en Los Ángeles hasta un hospital cercano, donde se mantuvo con pronóstico delicado. Su muerte se comunicó hasta este 4 de marzo.

De acuerdo con el representante de Perry, al momento de fallecer se encontraban con él sus hijos Jack y Sophie así como su prometida Wendy Madison, su expesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, sus hermanos Tom Perry y Amy Coder, y algunos amigos cercanos.